Masa de pizza sin levadura con cerveza
Presupuesto bytes masa de pizza sin levadura
Hoy comparto con vosotros cómo hacer una pizza sin levadura. Esta receta de masa de cinco minutos no requiere levadura, por lo que no hay tiempo de subida necesario. ¡Estás en camino a una noche de pizza rápida, sencilla y deliciosa!
La masa de pan plano es fina, crujiente y una comida perfecta para hacer entre semana, ya que se prepara muy fácilmente. Añade tus ingredientes favoritos, incluyendo una salsa de pesto de albahaca casera o mi salsa de pizza casera. No deje de probar también mi Flatbread de Camarones al Pesto.
Sí, has leído bien. No hay levadura en este pan plano. No buscamos una corteza gruesa e hinchada, por eso funciona así. La corteza del pan plano se hinchará un poco incluso sin levadura. Piensa en una masa fina y crujiente en lugar de gruesa y esponjosa.
Dicho esto, PUEDES utilizar un poco de levadura (con una pizca de azúcar) en esta masa. Si es así, tendrás que dejarla reposar para que suba adecuadamente. O sigue mi receta de masa de pizza casera y ¡hazla extra fina!
Paso 6Transfiera la masa a sartenes que hayan sido preparadas con una capa de harina de maíz. Esto evitará que se pegue a la sartén. (Recomiendo usar harina de maíz en lugar de papel pergamino debido a la alta temperatura de horneado).
¿Para qué sirve añadir cerveza a la masa de pizza?
La cerveza sustituye a la levadura en esta receta y no sólo añade sabor, sino que también ayuda a que la masa suba y adquiera esa textura masticable perfecta. ¡Es inesperado! Esta receta se aleja de las recetas tradicionales de masa de pizza.
¿Se puede utilizar cerveza en lugar de agua para la masa de pizza?
Así que hoy hemos decidido echar una botella en nuestra masa de pizza. Es literalmente una sustitución 1 por 1 del agua. En lugar de una taza y media de agua, sustituir con su cerveza favorita.
¿Qué puedo utilizar en lugar de levadura en la masa de pizza?
¿Qué puedo utilizar en lugar de levadura en la masa de pizza? En lugar de levadura, puede utilizar levadura en polvo. La combinación correcta de levadura en polvo con harina y sal hará que la masa suba en el horno y tenga una textura similar a la de una corteza con levadura.
Masa de sémola para pizza
Andrew Weston, lector de City Weekly, tiene un consejo para la salsa francesa. Dice: "Poplar Street Pub (242 S. 200 West, 801-364-1061) es uno de mis favoritos desde hace tiempo. Pero hace poco descubrí que tienen algo más que buena cerveza (y me refiero a Wasatch Evolution Amber Ale): Prueba la salsa francesa. Es difícil estropear un sándwich de salsa francesa, pero igual de difícil es dominarlo. Asegúrate de pedir el au jus aparte, ya que tiende a empapar el sándwich en algún lugar entre la cocina y tu mesa".
Austen Diamond, redactora freelance de City Weekly, reconoce el poder ilimitado de la cerveza (en caso de apuro): "Hace poco organicé una cena y preparé masa de pizza integral para dos pizzas de 14 pulgadas. Cuando llegó más gente de la esperada, tuve que pensar en algo a toda prisa. Así que, por recomendación de mi compañero de piso, preparé masa de pizza sin levadura con harina integral, especias y cerveza, en este caso Squatters Hefeweizen. No era necesaria una preparación precisa (como suele ocurrir cuando se utiliza cerveza como ingrediente), así que no utilicé una receta, pero sí recomendaría tomar un buen trago antes de amasar la masa porque las manos se quedarán pegajosas. Empecé con una taza de harina, una cucharadita de sal, una cucharadita de especias italianas y fui añadiendo cerveza y más harina hasta conseguir la consistencia deseada. Después de extender la masa en forma de pizza cuadrada siciliana y lavar los platos, lo celebré bebiéndome otra cerveza hefe. Una vez cubierta y cocinada en el horno, la masa de la pizza salió perfecta (junto con mi zumbido)".
Masa de pizza de yogur griego
Hay cientos (¿miles?) de maneras de hacer masa de pizza, pero esta receta es una de mis favoritas. Sólo tiene 4 ingredientes y unos 5 minutos de trabajo. Sólo necesita 1 minuto de amasado y puede adaptarse a un horario relativamente flexible.
El único inconveniente real de hacer esta receta (y tu propia masa de pizza en general) es que no es ideal para la gratificación instantánea. Si quieres hacer pizza de última hora, puedes conseguir masa en tiendas de comestibles o en algunas pizzerías.
Pero si quieres la recompensa de hacer tu propia masa de pizza, y quieres que sepa tan bien como la masa de una buena pizzería, ¡deberías probar esta receta! Es una masa de pizza perfecta para todo tipo de usos. Se puede estirar delgada y se hornea con un borde almohadillado (término técnico cornicione).
El método es bastante sencillo, y verás algunas similitudes en la técnica con mi pan artesano de nueces de la noche a la mañana (hay un vídeo por ahí donde puedes ver algunas de las técnicas que describo en la receta si quieres. Específicamente las técnicas de pellizcar, doblar y dar forma).
Masa de 2 ingredientes
Conocí Ballast Point a principios de este año. Es literalmente la cerveza más popular que servimos en nuestras clases de pizza. Es una cerveza con un sabor bastante increíble. Así que hoy decidimos verter una botella en nuestra masa de pizza. Es, literalmente, una sustitución de 1 por 1 para el agua. En lugar de una taza y media de agua, sustitúyela por tu cerveza favorita. No va a apestar, lo prometo...
5. Enharina generosamente tu superficie de trabajo. A continuación, coge tu masa y dóblala por la mitad, luego presiona ligeramente con los dedos en el centro y dobla. Gira 90 grados en tu mano y repite. Continúa este proceso 12 veces. Estamos masajeando la masa, no desgarrándola, así que usa manos suaves...A continuación vamos a cerrar la costura de la masa, pellizca agresivamente. La masa debe parecerse un poco a una bola.
6. Colocar las bolas de masa en un recipiente ligeramente aceitado, bolsa de plástico, etc. Vamos a dejar reposar en la nevera durante toda la noche. Lo ideal sería entre 24 y 48 horas. Si no tienes tiempo o paciencia para esperar, puedes utilizar esta masa después de las 24 horas iniciales de fermentación a granel...