Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Masa de pizza con cerveza

Masa de pizza con cerveza

La masa de pizza sabe a cerveza

Esta masa de pizza con sabor a cerveza es la opción perfecta cuando no tiene levadura a mano, pero quiere una pizza casera con una corteza crujiente y masticable a la vez. La cerveza sustituye a la levadura y ayuda a que la masa suba, al tiempo que le da un ligero toque de sabor a cerveza. Y no se preocupe, el alcohol se evapora mientras se hornea, por lo que es un plato totalmente familiar.

Precalentar el horno a 500 grados. Ponga la masa en una superficie ligeramente enharinada y divídala por la mitad. Con cuidado, forme dos cortezas redondas. Coloque las cortezas en moldes para pizza y úntelas con aceite de oliva. Pinche por todas partes con un tenedor.

Esta masa de pizza con cerveza es la opción perfecta cuando no tienes levadura a mano, pero quieres una pizza casera con una masa crujiente y masticable. La cerveza sustituye a la levadura y ayuda a que la masa suba a la vez que le da un ligero toque de sabor a cerveza. Y no te preocupes, el alcohol se evapora mientras se hornea, ¡así que es una comida para toda la familia!

Si necesitas algunos consejos para extender la masa de pizza, este vídeo te resultará muy útil. Básicamente, debes ser lo más delicado posible al darle forma a la masa y tocarla lo menos posible.

¿Para qué sirve añadir cerveza a la masa de pizza?

La cerveza sustituye a la levadura en esta receta y no sólo añade sabor, sino que también ayuda a que la masa suba y adquiera esa textura masticable perfecta. ¡Es inesperado! Esta receta se aleja de las recetas tradicionales de masa de pizza.

¿Puedo utilizar cerveza en lugar de agua en la masa de pizza?

Es literalmente una sustitución 1 por 1 del agua. En lugar de un vaso y medio de agua, sustitúyala por su cerveza favorita.

  Mucho mas que pizza san vicente

¿Puedo utilizar cerveza en lugar de levadura?

Dado que la mayoría de las cervezas aún contienen células de levadura al final del proceso de fermentación, puede sustituir la levadura por una lata de cerveza para obtener un resultado más denso. El alcohol de la cerveza se evapora durante la cocción, dejando un sabor deliciosamente rico y apto para todas las edades.

Cerveza pizza masa ooni

Cuando me estaba preparando para planear nuestra boda hace un tiempo (no, todavía no tenemos una nueva fecha fijada! LOL!) Yo estaba navegando a través de Instagram y la búsqueda de una empresa local de catering de alimentos cuando me topé con la cuenta de Salt N Sear Catering IG. En primer lugar, si no los sigues, deja de hacer lo que estás haciendo y echa un vistazo a su feed, ¡no te arrepentirás!

Cada post que veía me hacía desear inmediatamente lo que estaban presentando. Así que me puse en contacto con ellos para ver si estaban interesados en hacerse cargo de nuestro blog con la esperanza de que estuvieran dispuestos a compartir una receta divertida y deliciosa.

Hola a todos. Chef Jean Jacques Kabuya aquí de Salt N Sear Catering. Salt N Sear es una empresa familiar de catering de Vancouver, BC. Mi hermosa esposa, Janice, y yo dirigimos la empresa juntos. Aunque Janice y yo, juntos, somos el corazón y el alma de Salt N Sear, la inspiración para nuestra empresa viene de mi madre, y de todo lo que ella me enseñó sobre la cocina.

Nací en Lusaka, Zambia, y me trasladé a Canadá con mi madre a la edad de 5 años. El amor de mi madre por la comida sabrosa y la cocina es lo que me inició en el camino de convertirme en chef. Empecé a ayudarla en la cocina en cuanto pude andar. Me enseñó a cocinar y a mantener vivas nuestras tradiciones africanas.

  Masa de pizza con harina de avena integral

Masa de pizza de cerveza con levadura

Esta masa de pizza con levadura de cerveza es la opción perfecta cuando no tienes levadura a mano, pero quieres una pizza casera con una corteza crujiente pero chiclosa. La cerveza sustituye a la levadura y ayuda a que la masa suba a la vez que le da un ligero toque de sabor a cerveza. Y no se preocupe, el alcohol se evapora mientras se hornea, por lo que es un plato para toda la familia.

Precaliente el horno a 500 grados. Ponga la masa en una superficie ligeramente enharinada y divídala por la mitad. Con cuidado, forme dos cortezas redondas. Coloque las cortezas en moldes para pizza y úntelas con aceite de oliva. Pinche por todas partes con un tenedor.

Esta masa de pizza con cerveza es la opción perfecta cuando no tienes levadura a mano, pero quieres una pizza casera con una masa crujiente y masticable. La cerveza sustituye a la levadura y ayuda a que la masa suba a la vez que le da un ligero toque de sabor a cerveza. Y no te preocupes, el alcohol se evapora mientras se hornea, ¡así que es una comida para toda la familia!

Si necesitas algunos consejos para extender la masa de pizza, este vídeo te resultará muy útil. Básicamente, debes ser lo más delicado posible al darle forma a la masa y tocarla lo menos posible.

Una hora de masa de pizza con cerveza

2: Poner las harinas y la sal en un procesador de alimentos equipado con una cuchilla para masa (o cuchilla metálica) y pulsar para mezclar. Añadir la mezcla de aceite y levadura y hacer funcionar el procesador hasta que la masa se despegue limpiamente de las paredes del bol, de 3 a 5 minutos. Si la masa está demasiado seca, añada una cucharada de agua cada vez; si está demasiado húmeda, añada un poco de harina. La masa debe quedar compacta, pero un poco pegajosa. También puede mezclar la masa en una amasadora con gancho o a mano.

  Masa pizza harina integral

3: Volcar la masa sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y amasar a mano durante uno o dos minutos para darle un toque humano. Forme una bola con la masa y colóquela en un cuenco ligeramente aceitado; déle la vuelta para cubrirla con el aceite. Cubrir la masa con film transparente y luego con una toalla limpia y húmeda, y dejarla levar en un lugar cálido hasta que doble su tamaño, de 30 a 60 minutos.

4: Volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar suavemente. Córtela por la mitad. Cada mitad debe pesar alrededor de 8 onzas. Hacer una bola con cada mitad bajo la palma de la mano hasta que la parte superior de la masa esté lisa y firme. Cubra la masa con film transparente y un paño de cocina húmedo y déjela levar hasta que duplique su volumen, de 20 a 30 minutos. La masa de pizza está lista para estirar y asar. También puede envolver las bolas de masa en papel film y refrigerarlas durante 24 horas o congelarlas durante 2 semanas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad